Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saif al Islam asegura que el régimen continuará resistiendo contra los rebeldes libios

El hijo menor de Gadafi, en una imagen de archivo.telecinco.es
Mientras Saif al Islam, el hijo menos de Muamar Gadafi, ha reaparecido este miércoles y ha asegurado en declaraciones a una cadena de televisión árabe que el régimen continuará resistiendo y que cuenta con más de 20.000 jóvenes armados para luchar contra los rebeldes, éstos han anunciado que  Saadi Gadafi, el vástago futbolista de Muamar Gadafi, ha asegurado que su padre le ha autorizado para negociar con el comandante militar del Consejo Nacional de Transición para poner fin al derramamiento de sangre en el país..
"Estamos hablando de negociaciones basadas en parar el derramamiento de sangre", ha afirmado Saadi Gadafi, en referencia a la conversación telefónica que ha mantenido con el jefe de las fuerzas rebeldes en Trípoli, Abdel Hakim Belhadj. En declaraciones a la cadena emiratí Al Arabiya, ha subrayado que está legitimado para negociar con los rebeldes del Consejo Nacional de Transición.