Al aterrizar

Un Boeing 777 se estrella en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

El avión procedente de Seúl efectuaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de San Francisco

Se confirma que habría casi 300 pasajeros que habrían conseguido salir del avión

Un avión Boeing 777 de la compañía aérea coreana Asiana Airlines se ha estrellado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, según ha informado la cadena CNN citando fuentes de la Administración Federal de la Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Un Boeing 777 se estrella en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

 La mayoría de los pasajeros del Boeing 777 parece haber sobrevivido al accidente, según relatan los propios supervivientes.

   Un individuo identificado como David Eun y que asegura ser uno de los pasajeros del avión ha publicado en su perfil de Twitter (@Eunner) que "casi todos parecen estar bien" y una foto del siniestro.

   El aparato, un avión de gran envergadura procedente de Seúl, estaba realizando la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de San Francisco cuando aparentemente se salió de la pista.

   La cola del aparato se ha desprendido y ha sufrido importantes daños en el fuselaje, aunque por las imágenes difundidas por los medios estadounidenses parece que las dos alas están en su lugar, lo que indicaría que el aterrizaje forzoso no fue muy violento.


compartir

     

Informativostelecinco.com

Cómo evitar que bloqueen tu cuenta

El próximo 30 de abril finaliza el plazo que tienen los bancos para identificar a los titulares de las cuentas bancarias, que responde a los objetivos de la  Ley Antibloqueo de Capitales.  ¿Cómo los usuarios pueden evitar el bloqueo de sus cuentas? ¿qué documentación exigen los bancos? Consulta la guía para no tener tu dinero congelado.

Maxi presume

Maxi Iglesias: "Con S.M la Reina de España. Un honor".

Mamá hace 4 días

Una modelo enciende la Red con su posado a los cuatro días de dar a luz

Las propestas de Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha adelantado a Informativos Telecinco, algunas de las propuestas del programa fiscal que hará público este martes. Durante una entrevista con Pedro Piqueras, el portavoz de Ciudadanos ha asegurado que su partido propondrá una bajada generalizada en todos los tramos del IRPF así como una rebaja del tipo general del IVA imitando el modelo alemán. Además, pretende compensar a los que no alcancen el mínimo interprofesional con un 'cheque fiscal'.

Accidente mortal

Mueren dos españoles en un accidente de avioneta en Punta Cana

Lago Ness

Google recuerda la búsqueda del monstruo del lago Ness

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad