Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bernie Sanders se impone a Hillary Clinton en el estado de Maine

Sanders supera a Clinton en MaineReuters

El senador demócrata y precandidato a la Presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders se ha impuesto este domingo a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en las primarias del partido en el estado de Maine.

Según los resultados recogidos por los medios estadounidenses, correspondientes al 80,3 por ciento del recuento, Sanders se ha hecho con el 64,2 por ciento de los respaldos, por el 35,6 obtenido por su rival y máxima favorita.
La victoria de Sanders en Maine llega después de que el senador se impusiera el sábado en Nebraska y Kansas, mientras que Clinton obtuvo durante la jornada imponerse por un amplio margen en Lousiana, lo que permitió a la exprimera dama sumar más delegados que su rival.
Sanders y Clinton volverán a verse las caras el martes en el estado de Michigan, en una votación que se presenta como clave para sus campañas y expectativas de cara a obtener la nominación del partido a la Casa Blanca.