Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santos alerta a las bandas criminales del Bronx: "no nos vamos a detener"

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha ratificado este martes la continuidad de la ofensiva policial contra las bandas criminales que operan en el barrio bogotano del Bronx. "No nos vamos a detener", ha afirmado.
Santos ha subrayado que la intención de su Gobierno es "intensificar las acciones contra el crimen organizado" porque "esta situación no se puede permitir, sobre todo en el centro de Bogotá, a seis cuadras del palacio presidencial".
"Hago un llamamiento a nuestra Fuerza Pública, a la Fiscalía y a los jueces para que mantengamos esta dinámica y poco a poco vayamos desmantelando estas bandas criminales, este crimen organizado donde quiera que esté", ha pedido.
El mandatario ha destacado que en la última semana "se han realizado casi 30 diligencias de registro contra tres bandas que habían sido previamente identificadas" y varios líderes han sido detenidos, de acuerdo con la Casa de Nariño.
"El crimen no paga. Capturaremos a todos los cabecillas de estos grupos mafiosos y los llevaremos ante la Justicia, de eso no les quepa la menor duda", ha sentenciado.