Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santos anunciará este lunes su nuevo Gobierno

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dará a conocer este lunes los miembros de su nuevo gobierno, en el que se mantendrán los titulares de Defensa, Exteriores y Hacienda, Juan Carlos Pinzón, María Ángela Holguín y Mauricio Cárdenas, respectivamente.
"El próximo lunes daremos a conocer el resto del Gabinete. Trabajaremos sin descanso por todos los colombianos", explicó el pasado miércoles el presidente colombiano en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Santos ya ha ratificado en el cargo a los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón; Exteriores, María Ángela Holguín; y Hacienda, Mauricio Cárdenas. Además, ha indicado que Juan Fernando Cristo será el titular de Interior y Aurelio Iragorri Valencia llevará Agricultura.
Con ello, quedan otros once ministros por conocer del nuevo Gobierno de Santos, que tomará posesión del cargo este jueves después de que consiguiera la reelección presidencial el pasado 15 de junio frente a Óscar Iván Zuluaga.