Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña muere después de estar tres horas corriendo como castigo

Savannah Hardin, de nueve años, muere después de estar tres horas corriendoAP

Un castigo acabó con su vida. Savannah Hardin, de nueve años, falleció el pasado lunes después de que su madrastra y abuela la obligaran a estar tres horas corriendo. Las mujeres castigaron a la menor después de que ésta les mintiera tras haberse comido una chocolatina.

Tal y como publica People citando al diario Birmingham News, la menor falleció después haber estado corriendo tres horas seguidas.
Su madrastra y abuela la obligaron a correr como castigo por haberlas mentido tras haber comido una simple chocolatina.
Así, a las 6:45 de la tarde su madrastra alertó a los servicios de emergencia de que la menor había tenido un ataque y no respondía a ningún estímulo.
Tras ser trasladada a un hospital de Alabama, la pequeña falleció. Según los médicos, Savannah estaba deshidratada y tenía muy bajos los niveles de sodio.
Según se ha informado, la madrastra, de 27 años, y la abuela, de 46, están acusadas de asesinato lo que podría conllevar incluso la pena de muerte.