La mujer de Schawarzenegger se disculpa por saltarse las leyes de su marido

Pillada hablando por el móvil mientras conducía

Shriver, sobrina del difunto ex presidente de EE.UU. John F. Kennedy, fue fotografiada en julio y dos veces este mes, conversando por el móvil sin usar un dispositivo de manos libres mientras iba al volante de su vehículo, una práctica que se prohibió en 2008 bajo el mandato de Schwarzenegger.

"Lo siento", dijo Shriver en un comunicado, quien además se comprometió a regalar su teléfono móvil a un programa de ayuda a casas de acogida para víctimas de maltrato doméstico.

La imagen de Shriver mientras circulaba con su automóvil pegada al teléfono se convirtió en protagonista de la prensa local, especialmente a través de Internet, después de que el martes Schwarzenegger asegurara a través de la red social Twitter que tomaría cartas en el asunto.

"Gracias por llamar mi atención sobre sus infracciones. Va a haber una acción rápida", afirmó el político republicano.

Sin embargo, a la mañana siguiente Shriver volvió a ser retratada por un paparazzi de la web TMZ saltándose esa norma de circulación, un delito que el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles castiga con 93 dólares de multa y 201 en caso de ser reincidente.

Según comenta TMZ, cuando Shriver se percató de la presencia de las cámaras trató de disimular y apartó el teléfono en un intento por ocultar los hechos. El uso indebido del teléfono mientras se conduce es una práctica muy generalizada en California donde es frecuente ver a gente al volante y conversando con el móvil en la mano a pesar de la prohibición estatal.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad