La mujer de Schawarzenegger se disculpa por saltarse las leyes de su marido

Pillada hablando por el móvil mientras conducía

Shriver, sobrina del difunto ex presidente de EE.UU. John F. Kennedy, fue fotografiada en julio y dos veces este mes, conversando por el móvil sin usar un dispositivo de manos libres mientras iba al volante de su vehículo, una práctica que se prohibió en 2008 bajo el mandato de Schwarzenegger.

"Lo siento", dijo Shriver en un comunicado, quien además se comprometió a regalar su teléfono móvil a un programa de ayuda a casas de acogida para víctimas de maltrato doméstico.

La imagen de Shriver mientras circulaba con su automóvil pegada al teléfono se convirtió en protagonista de la prensa local, especialmente a través de Internet, después de que el martes Schwarzenegger asegurara a través de la red social Twitter que tomaría cartas en el asunto.

"Gracias por llamar mi atención sobre sus infracciones. Va a haber una acción rápida", afirmó el político republicano.

Sin embargo, a la mañana siguiente Shriver volvió a ser retratada por un paparazzi de la web TMZ saltándose esa norma de circulación, un delito que el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles castiga con 93 dólares de multa y 201 en caso de ser reincidente.

Según comenta TMZ, cuando Shriver se percató de la presencia de las cámaras trató de disimular y apartó el teléfono en un intento por ocultar los hechos. El uso indebido del teléfono mientras se conduce es una práctica muy generalizada en California donde es frecuente ver a gente al volante y conversando con el móvil en la mano a pesar de la prohibición estatal.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad