Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scotland Yard solicita la detención de tres ladrones para interrogarles por la desaparición de Madeleine

La Fiscalía Real británica ha cursado una solicitud internacional para la detención de tres ladrones que asaltaron el complejo donde se hospedaba la familia McCann para interrogarles por la desaparición de la hija de la pareja, Madeleine McCann, en paradero desconocido desde 2007.
Un portavoz de los padres de la niña ha explicado en declaraciones al tabloide británico 'The Daily Mirror' que la Policía "se está preparando para realizar los primeros arrestos" desde que asumió la investigación del caso. Estos delincuentes serían "sospechosos claves" del caso, en julio del año pasado.
Scotland Yard ha confirmado el envío de una carta a las autoridades portuguesas, pero no ha revelado ningún detalle sobre su contenido. Los sospechosos habrían realizado varios asaltos en el complejo vacacional de Praia da Luz del Algarve portugués en el que desapareció la niña cuando tenía tres años, el 3 de mayo de 2007.
'The Daily Mirror' asegura que varios agentes de la Policía británica se desplazaron a Portugal este domingo para realizar los interrogatorios a estos tres sospechosos.
"La carta es un acontecimiento importante. Es necesario que la Policía británica solicite a las autoridades portuguesas autorización para operar en su territorio", ha señalado un portavoz de la pareja McCann. "Significa que tienen intención de detener e interrogar a X, Y y Z. No sabemos quiénes son ni su aspecto, pero es probable que sean los ladrones", ha añadido.