En Beijing, China

Secuestra a una niña e intenta matarla si no buscan a una mujer que conoció en Internet

El secuestrador hirió en el cuello con un cuchillo a la pequeña de cinco años

Un francotirador de la policía lo abate en plena calle

Un francotirador de la policía abatió a un secuestrador que mantenía retenida a una niña en el centro de Beijing. El hombre, que amenazó con matar a la pequeña,  exigió a los agentes que localizaran a una mujer que había conocido por Internet.  El secuestrador le provocó a su víctima de cinco años diversos cortes en el cuello con un cuchillo, según publica el . 'China Daily'

El hecho ocurrió en la calle Caiyuan a las 11:20 de este martes y una hora después la policía intervino tras intentar sin resultados con el secuestrador, del que no ha trascendido la identidad.

Algunos testigos del incidentes explicaron que la niña estaba montando bicicleta por la acera, mientras sus padres caminaban a su lado cuando apareció el desconocido y le apuntó al cuello con un cuchillo.

El secuestrador "apenas tenía 30 años y estaba muy nervioso", contaron. Otro vecino del lugar donde ocurrió todo, dijo que escucharon cuando "él pedía hablar con una chica que había conocido por Internet".

Después de que llegó la policía el hombre se escondió con la niña detrás de un coche y aunque "trataron de calmarlo, él amenazó a gritos con matar a la pequeña.

El francotirador le disparó desde un tejado cercano a la escena y el secuestrador murió en el acto. La niña sufrió varios cortes superficiales de arma blanca.

En este mes han muerto ocho niños y al menos otros 52 resultaron heridos en sucesos violentos ocurridos en escuelas y guarderías chinas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad