En Beijing, China

Secuestra a una niña e intenta matarla si no buscan a una mujer que conoció en Internet

El secuestrador hirió en el cuello con un cuchillo a la pequeña de cinco años

Un francotirador de la policía lo abate en plena calle

Un francotirador de la policía abatió a un secuestrador que mantenía retenida a una niña en el centro de Beijing. El hombre, que amenazó con matar a la pequeña,  exigió a los agentes que localizaran a una mujer que había conocido por Internet.  El secuestrador le provocó a su víctima de cinco años diversos cortes en el cuello con un cuchillo, según publica el . 'China Daily'

El hecho ocurrió en la calle Caiyuan a las 11:20 de este martes y una hora después la policía intervino tras intentar sin resultados con el secuestrador, del que no ha trascendido la identidad.

Algunos testigos del incidentes explicaron que la niña estaba montando bicicleta por la acera, mientras sus padres caminaban a su lado cuando apareció el desconocido y le apuntó al cuello con un cuchillo.

El secuestrador "apenas tenía 30 años y estaba muy nervioso", contaron. Otro vecino del lugar donde ocurrió todo, dijo que escucharon cuando "él pedía hablar con una chica que había conocido por Internet".

Después de que llegó la policía el hombre se escondió con la niña detrás de un coche y aunque "trataron de calmarlo, él amenazó a gritos con matar a la pequeña.

El francotirador le disparó desde un tejado cercano a la escena y el secuestrador murió en el acto. La niña sufrió varios cortes superficiales de arma blanca.

En este mes han muerto ocho niños y al menos otros 52 resultaron heridos en sucesos violentos ocurridos en escuelas y guarderías chinas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad