Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestra a una niña e intenta matarla si no buscan a una mujer que conoció en Internet

Un francotirador de la policía abatió a un secuestrador que mantenía retenida a una niña en el centro de Beijing. El hombre, que amenazó con matar a la pequeña,  exigió a los agentes que localizaran a una mujer que había conocido por Internet.  El secuestrador le provocó a su víctima de cinco años diversos cortes en el cuello con un cuchillo, según publica el . 'China Daily'
El hecho ocurrió en la calle Caiyuan a las 11:20 de este martes y una hora después la policía intervino tras intentar sin resultados con el secuestrador, del que no ha trascendido la identidad.
Algunos testigos del incidentes explicaron que la niña estaba montando bicicleta por la acera, mientras sus padres caminaban a su lado cuando apareció el desconocido y le apuntó al cuello con un cuchillo.
El secuestrador "apenas tenía 30 años y estaba muy nervioso", contaron. Otro vecino del lugar donde ocurrió todo, dijo que escucharon cuando "él pedía hablar con una chica que había conocido por Internet".
Después de que llegó la policía el hombre se escondió con la niña detrás de un coche y aunque "trataron de calmarlo, él amenazó a gritos con matar a la pequeña.
El francotirador le disparó desde un tejado cercano a la escena y el secuestrador murió en el acto. La niña sufrió varios cortes superficiales de arma blanca.
En este mes han muerto ocho niños y al menos otros 52 resultaron heridos en sucesos violentos ocurridos en escuelas y guarderías chinas.