Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestrado un cámara de la cadena de televisión estatal de Sudán del Sur

Hombres armados no identificados secuestraron el martes a un cámara de la cadena de televisión estatal sursudanesa, SSBC, en la localidad de Wau, en el estado de Bar el Gazal Occidental (noroeste), según ha denunciado este jueves su familia.
El padre del periodista, identificado como Albino Andrea, ha relatado que seis hombres irrumpieron en su vivienda y le trasladaron a paradero desconocido, tal y como ha recogido la emisora local Eye Radio.
Así, ha relatado que Andrea huyó de un ataque la semana pasada en la localidad de Raja y que se encontraba en Wau antes de viajar a la capital, Yuba. "Quería ir a Yuba y descansar antes de volver. Fue secuestrado la mañana antes de irse", ha apuntado.
El Gobierno de Sudán del Sur no se ha pronunciado por el momento sobre el secuestro, y ningún grupo ha reclamado la autoría del mismo ni ha realizado demanda alguna.