Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestran al diputado conservador Carlos Omar Angarita en el departamento Norte de Santander

El dirigente político, que no había sufrido amenazas contra su vida, fue interceptado por desconocidos, según las primeras versiones, que publica el portal web de la emisora colombiana Caracol Radio. Las autoridades locales han informado de que el operativo de búsqueda en la provincia de Ocaña ya se ha puesto en marcha.
El diputado conservador Carlos Omar Angarita Navarro ha sido secuestrado este lunes cuando circulaba con su vehículo entre los municipios de Hacarí y la Playa, en el departamento Norte de Santander, una zona de influencia de las guerrillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), del Ejército Popular de Liberación (EPL) y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
De hecho, el citado medio indica que una comisión especial asignada al caso, indaga los motivos que llevaron a su desplazamiento por la zona, donde recientemente, integrantes del EPL atacaron a miembros de la Policía Nacional, en un enfrentamiento que se saldó con la muerte de dos uniformados.
Por su parte, el Gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, ha lamentado el hecho y ha pedido respeto por la vida del diputado. Asimismo, el mandatario ha pedido a las autoridades que incrementen las acciones en la provincia, que ya ha sufrido al menos siete secuestros en lo que va de año.