Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Senado rechaza cambiar el #Obamacare

150617 trumpReuters

Es difícil que pasen mas cosas en menos tiempo. O no. La Casa Blanca se ha convertido en la Casa de los escandalos, y cualquier institución es objeto de batalla. En las ultimas horas, los escándalos, despropósitos y sobresaltos sucesivos han derivado en una especie de opereta dentro de la Casa Blanca, y en un autentico esperpento en el Capitolio. 

Todo se mezcla, familia, negocios, política, amigos y bocazas. La Administración Trump es la tele espectáculo que se les ha ido de las manos.
Esta madrugada era el senador John MacCain quien ponga la puntilla, por cuarta vez, a la  descafeinada propuesta de reforma sanitaria para sustituir al ObamaCare.
51 votos en contra y 49 a favor , y MacCain recién operado de un tumor cerebral en el ojo votando en contra.
Toda una imagen de poderío contra el esperpento en el que se ha convertido la Administración Trump. Por cuarta vez ni los suyos le votan. 
La reforma sanitaria es una de las grandes promesas electorales de donad Trump y una de las principales razones por las que gano las presidenciales.
La modificación de la Reforma Sanitaria enfrenta a las ¨dos almas del partido¨republicano, la más liberal que considera que nada tiene que ser obligado a tener un seguro de la salud, y la mas conservadora - MacCain que cree no se puede dejar a millones de personas sin cobertura medica, aunque ahora estén obligados por ley para tenerla. 

Trump reaccionaba inmediatamente a través de tuiter, asegurando que la reforma caerá por si sola