Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Bachelet, juntas a favor de los niños

La cantante colombiana Shakira ha estado reunida este lunes con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, para luchar y defender las políticas chilenas para la protección de los derechos esenciales de los niños.
El encuentro ha tenido lugar en Estoril antes del inicio de la XIX Cumbre Iberoamericana que se centra en la necesidad de invertir en innovación y educación para fomentar un crecimiento sostenible. Ambas han unido sus fuerzas para pedir a los gobiernos de América Latina que se involucren más en la protección y el desarrollo de los niños.
Entre las dos esperan conseguir condiciones que permitan un desarrollo infantil temprano y un acceso a planes de salud, educación y nutrición para los niños.
Bachelet destacó la importancia de “que los gobiernos y los organismos de la sociedad civil, como la Fundación Alas, trabajen juntos, de manera de llevar adelante todas las iniciativas por una infancia adecuada y por el desarrollo infantil temprano”.
Entre las dos esperan poder conseguir condiciones que permitan un desarrollo infantil temprano y un acceso a planes de salud, educación y nutrición para los niños.