Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triunfa en la red con tutoriales de maquillaje tras sobrevivir a sus graves quemaduras

Triunfa en la red con tutoriales de maquillaje tras sobrevivir a sus graves quemadurastelecinco.es

Shalom Nchom se ha convertido en un ejemplo de superación después de sobrevivir a unas gravísimas quemaduras con aceite. La joven, que ahora tiene 20 años se ha convertido en una estrella en la red donde cuelga tutoriales de maquillaje y enseña cómo cubre sus tremendas cicatrices. “Hay que ser agradecido con lo que uno tiene”, es su mensaje de positividad.

Según informa el diario The Mirror, Shalom se quemó con aceite caliente en la tienda de alimentos de su familia en Nigeria cuando sólo tenía 9 años. La joven sufrió gravísimas quemaduras en la cabeza, el cuello y la cara, perdió la mayoría del pelo y sus orejas se deformaron.
Con 13 años, Shalom descubrió lo que el maquillaje puede hacer y lo ha convertido en su herramienta para tapar sus heridas. Después de ver decenas de tutoriales en internet ha encontrado la manera de cubrir sus cicatrices y ha abierto su propio canal con vídeos donde enseña cómo se maquilla.
“Hay que ser agradecido con lo que se tiene porque sunca sabes lo que otra persona puede estar pasando”, dice. Ahora, con 20 años, Shalom vive en Maryland y triunfa en la red con sus tutoriales.