Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer da a luz a gemelos y no sabía que estaba embarazada

Una mujer da a luz a mellizos sin saber que estaba embarazadaFacebook

Shelby Magnani, una joven de Iowa, fue al médico porque tenía "dolor de estómago", y al cabo de un par de horas acabó dando a luz, sin siquiera saber que estaba embarazada. Llevaba seis meses de gestación y trajo al mundo a gemelos. Los bebés tendrán que permanecer unas semanas en el hospital debido al alumbramiento prematuro y las complicaciones del parto, según Daily Mail.

Fue al hospital porque tenía "dolor de estómago", y para su sorpresa lo que realmente le pasaba es que estaba embarazada de seis meses y de gemelos. Ni la joven de Iowa, Sehlby Magnani, ni su prometido, James Croskey, sabían nada de que la chica estuviera embarazada. "Tenía un dolor muy fuerte en la parte izquierda de mi tripa así que fui al médico, y me dijo que creía que estaba embarazada. Me dijo que estaba de seis meses, me hice una ecografía y me dijeron que eran gemelos", cuenta la chica al Daily Mail.
Los bebes, Ava y Anna, nacieron el pasado jueves pesando 1,814kg y 1,360 kg respectivamente. La causa es que ambos niños son gemelos monoamnióticos, con sólo un 50% de posibilidad de sobrevivir durante el parto, pues ambos comparten la placenta y el saco amniótico y esto puede producir que el cordón umbilical de los niños se enrede, algo que puede causar graves problemas de salud para los niños o incluso la muerte.
"Que se enreden los cordones es lo que realmente nos preocupaba. Traemos a los pacientes a las 24 o 26 semanas de embarazo,para monotorizar a los niños varias veces durante el día, porque sabemos que el riesgo de que uno o los dos niños mueran es bastante alto", asegura el Dr. Krupp al diario británico.
Una mujer da a luz a gemelos y no sabía que estaba embarazada

Magnani se da cuenta de lo afortunados que han sido. Sin embargo los niños tendrán que quedarse en el hospital para controlar su estado de salud, al menos durante un par de semanas. "Todavía estoy tratando de procesarlo todo. Es una locura el riesgo que tienen estos bebés, y lo bien que lo están haciendo todo es realmente una bendición", ha asegurado la joven.