Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizada sana y salva la cantante Sinead O'Connor

Sinead O’ConnorGTres

La Policía de la localidad de Wilmette, a las afueras de Chicago, ha informado de que ha localizado finalmente a la cantante irlandesa Sinead O'Connor, de la que se había informado de que estaba desaparecida desde la mañana del domingo, cuando salió de paseo en bicicleta.

O'Connor ha sido localizada "a salvo y ya no está en la lista de personas desaparecidas o en peligro", explicó la Policía de Wilmette, según recoge el diario 'The Chicago Tribune'.
El jefe de la Policía de Wilmette, Brian King, ha explicado que la última vez que O'Connor fue vista fue el domingo a las 6.00 horas circulando con una bicicleta eléctrica.
"Habíamos dado un parte de información a las fuerzas de seguridad locales que al parecer ha trascendido a los medios de comunicación", apuntó King. "Los agentes han realizado varias comprobaciones en la zona en la que fue vista por última vez, especialmente en parques y playas", añadió.