Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Singapur analiza un posible caso de ébola

Las autoridades sanitarias de Singapur están analizando un posible caso de contagio del virus del ébola de una mujer nigeriana de unos 50 años de edad que está ingresada en un hospital desde este jueves por la mañana, ha informado el periódico local 'The Strait Times'.

La mujer sospechosa de estar contagiada del virus que ha matado a más de un millar de personas en varios países de la zona occidental de África está ingresada en el hospital Gleneagles, en la capital de Singapur, y ha llegado recientemente al país.
Se cree que la mujer llegó en los últimos días a Singapur e ingresó en un hospital con fiebre. Poco después, fue puesta en régimen de aislamiento y trasladada en una ambulancia al Centro de Enfermedades Infecciosas del Hospital Tan Tock Seng. De confirmarse este caso de ébola, sería el primero que se registra en un país asiático.