Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'Single Ladies' más provocativas tienen sólo 8 años

El vídeo muestra a cinco niñas de unos ocho años realizando una coreografía de la famosa canción de Beyoncé, 'Single Ladies'. Las pequeñas ven vestidas con unos bikinis rojos y llevan a cabo piruetas y movimientos que muchos no consideran apropiados para su edad.
Los padres de las pequeñas defienden que es una actuación "completamente normal", según afirma el diario Daily Mail. Cory Miller, el padre de una de las chicas, ha dicho en el programa de televisión Good Morning America que "este tema está sacado completamente fuera de contexto". "Las chicas no fueron hicieron esta actuación para que las vieran millones de personas".
"Sólo están bailando delante de sus familiares"
Miller asegura que el resto de padres han intentado detener la emisión del vídeo, que en la última semana ha tenido más de dos millones de visitas, "sólo queremos lo mejor para las niñas". "Ellas están haciendo algo completamente normal que es competir en un concurso de baile delante de sus familiares y amigos".
Pero a pesar de esta defensa, según informa el diario británico, son miles los espectadores que han visto y comentado el vídeo en YouTube y la mayoría considera que es un baile y un atuendo demasiado provocativo para unas niñas tan pequeñas.