Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siria- Rebeldes combaten con fuerzas del régimen para intentar tomar la oficina del 'premier' y la Embajada iraní

Los rebeldes que intentan derrocar al régimen que preside Bashar al Assad han atacado este miércoles a las fuerzas gubernamentales frente a la Embajada de Irán y la oficina del primer ministro en Damasco, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
"Hay enfrentamientos violentos entre las fuerzas del régimen y combatientes rebeldes, que han atacado la nueva Embajada de Irán y las oficinas del primer ministro con proyectiles RPG", ha asegurado esta organización opositora.
El Observatorio ha asegurado, además, que los barrio de Al Qadam y Al Asali están siendo bombardeados por las fuerzas del régimen, que están sometiendo ambos sectores a un intenso fuego de artillería pesada.
Los enfrentamientos entre fuerzas del régimen y opositores armadas se registran el mismo día en que el Ejército Sirio Libre ha perpetrado un atentado terrorista que ha dejado al menos tres heridos en el centro de Damasco junto a uno de los principales cuarteles de mando gubernamental y el hotel en que se alojan los observadores de la Misión de Naciones Unidas (UNSMIS).