Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La terrible broma de la que fue víctima un combatiente sirio

Humor de guerratelecinco.es

Un vídeo popularizado en Youtube muestra la cruel broma que le realizó un combatiente sirio a su  compañero. El burlón hizo pensar a la víctima que algún enemigo le había lanzado un misil de mortero.

El hombre estaba distraído atendiendo su móvil en el primer pisto de una casa aparentemente dañada por la guerra. Uno de sus compañeros, desde el segundo piso,  soltó un misil que cayó justo al lado del hombre y que, afortunadamente, jamás explotó, informa El Comercio.
El hombre, al ver el explosivo, salió corriendo desesperadamente hacia otro lugar gritando mientras huía y con peligro de hacerse daño entre el susto y la casa llena de escombros, como se aprecia en las imágenes.