Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Brutal respuesta al volante

Los conductores de esta calle de Brasil no se lo podían creer. La respuesta de una mujer a la patada de un motorista fue claramente desproporcionada. Al recibir el golpe en el coche,  la mujer trató de atropellar a la moto y, no contenta con eso, se llevó por delante al motorista cuando éste se bajó a pedirle explicaciones.

La lía en las redes

David Bustamante 'mete la pata' al publicar este vídeo en las redes sociales

Aquí te pillo...

Pasión desmesurada a vista de todos en los lugares menos indicados

Segunda noche de disturbios

Cientos de manifestantes han vuelto a recorrer el barrio de Gracia, en protesta por la expropiación de una sede bancaria ‘okupada’.

Visita prohibida

A Rivera le prohíben ver a los opositores Ledezma y Ceballos

Esclerosis Múltiple

‘Aunque padezcas Esclerosis Múltiple, la vida no se acaba’

mostrar

Publicidad