Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

A golpes contra un acosador

Un viajero que se aprovechaba de que el autobús estaba lleno a rebosar de pasajeros para restregar su miembro contra una mujer recibió una respuesta colectiva. El agresor sexual fue empujado, golpeado y zarandeado por la víctima, pero también por otras mujeres que se solidarizaron.

¿Dónde están?

El secreto de su desaparición podría estar en un iPhone

Pedos por correo

Ya se pueden enviar pedos por correo a gente que odies

Adiós Legislatura... hola 26-J

El rey Felipe VI ha firmado a las 9.37 horas el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de las elecciones para el próximo 26 de junio, ha informado la Casa Real. El presidente del Congreso, Patxi López, se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela para entregarle en mano a Felipe VI el texto del real decreto. Después de que el monarca estampara en él su rúbrica, el presidente de la Cámara se ha desplazado al Palacio del Congreso.

TTIPLeaks

Los transgénicos y animales hormonados ¿más cerca de nuestras mesas?

Captación yihadista

Detenidas en Madrid cuatro personas acusadas de captación yihadista

mostrar

Publicidad