Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cáncer de colon, vuelva en tres meses

Con 55 años, le diagnosticaron un cáncer de colón muy avanzado con metástasis en el hígado. Sin embargo, a pesar de la gravedad de su enfermedad le dieron cita para septiembre. Ahora, tras numerosas reclamaciones, Algimantas y su familia han conseguido que en cuestión de horas tengan la tan ansiada consulta.

Robbie , al desnudo

Robbie Williams ha deleitado a sus fans con éste vídeo.

A vida o muerte

Feroz combate a vida o muerte entre un tiburón tigre y un tiburón martillo

España extrema la vigilancia

La última oleada en Europa de ataques de inspiración yihadista llevados a cabo por individuos de forma solitaria ha obligado a extremar en España la vigilancia que ya se llevaba a cabo sobre objetivos potenciales como zonas turísticas o grandes congregaciones vinculadas al culto del cristianismo.

Garzón con el Rey

Garzón pide al PSOE que deje de "bloquear" y explora una alternativa

Niña ahogada

Muere una niña de 4 años ahogada en una piscina en Murcia

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad