Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Le rompieron todos los huesos

El relato de la fiscal ha sobrecogido al jurado. Ha enumerado uno a uno todos los huesos de la cabeza que tenía rotos el matrimonio holandes asesinado en Murcia.

Grave enfermedad

Congeló esperma a los 13 años por miedo a no poder tener hijos en el futuro

Pedida accidentada

El "momento mágico" en que una mujer se desmaya al pedirle matrimonio

"¡Pedro, aguanta!"

El secretario general del PSOE abandonaba Ferraz entre los ánimos de algunos simpatizantes que parafraseaban el célebre "¡Pedro, mantente firme, líbranos de Rajoy y del PP, por Dios, aguanta!" del primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

Moción superada

Puigdemont supera la cuestión de confianza sin garantizar las cuentas

Familia arrestada

Detenidos la madre y un hermano del autor de los ataques de Nueva York

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad