Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Juan, víctima por partida triple

A pesar de que su dolor es inmenso, tras perder a su exmujer, su hija y su nieta en el accidente de Germanwings, Juan ha reunido fuerzas para dirigirse a los medios. Todo son agradecimientos.

¡Menudo ritmo!

‘Aplaudiendo’ en el vientre materno en la semana 14 de gestación

50 cm de cintura

Una modelo obsesionada con los corsés y una cintura de avispa

2014 cerró con un déficit de 5,7%

España cerró el año 2014 con un déficit público del 5,7%, dos décimas por encima del objetivo que el Gobierno había asumido (5,5%), según ha avanzado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Recurren al TC

El PSOE recurrirá al TC la prisión permanente y la llamada 'ley mordaza'

Cambio de hora

Este domingo llega el horario de verano: A las 2.00 serán las 3.00

Publicidad

mostrar

Publicidad