Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por entrar con su perro guía

Una tendera china agredió con un bate de béisbol a una mujer ciega por entrar con su perro guía en su tienda, situada en el madrileño barrio del Pilar, según han confirmado fuentes policiales. La agresora no ha sido detenida, mientras que la mujer ciega sufre heridas de carácter leve.

60 kilos menos

Una mujer con obesidad mórbida adelgaza y gana un concurso de bikinis

Pesó 283 gramos

La bebé más pequeña del mundo logra sobrevivir a sus primeros meses

Las "dos ranas" de Aguirre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comparecido ante la comisión sobre corrupción en la Asamblea de Madrid y ha respaldado a sus exconsejeros Salvador Victoria y Lucía Figar, investigados en estos momentos por la Justicia, y a Isabel Gallego, su jefa de prensa, también investigada.

Pagos de Granados

Granados anotó pagos de 300.000 y 400.000 euros de López Madrid

Día de superhéroe

Cumple el sueño de un niño de convertirse en superhéroe por un día

Publicidad

mostrar

Publicidad