Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

mostrar

Publicidad