Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Boda en el hospital antes de morir

Unos dolores de estómago que los médicos subestimaron y que al final, era un cáncer de esófago en estado terminal. Este hombre de 32 años decidió casarse en el hospital pocos días antes de fallecer.

Pierde el pie

La tragedia vuelve a repetirse en una escalera mecánica. Un hombre pierde un pie

Todo por un papel

Eddie Redmayne encarnó a Stephen Hawking en la 'Teoría del Todo', ahora a una mujer

Alerta por las altas temperaturas

Varias provincias del noreste peninsular estarán en alerta amarilla debido a las tormentas y lluvias que se esperan en la zona. Mientras, en el centro y el sur peninsular, la alerta se debe a las altas temperaturas, que pueden rondar los 40 grados.

Abre la bolsa griega

La Bolsa de Atenas retoma su actividad tras más de un mes cerrada.

Muertos en carretera

El fin de semana deja 18 fallecidos en quince accidentes mortales.

mostrar

Publicidad