Nuevos vídeos de ejecuciones en Siria

La oposición los ha difundido por Internet

Son imágenes difundidas en la red de lo que podrían ser nuevas matanzas en Siria. Según los autores de las imágenes, los cuerpos corresponderían a las últimas víctimas ejecutadas por el régimen de Bachar al Assad. Sus seres queridos se desesperan ante los cuerpos ensangrentados. Desde que se iniciara el conflicto hace 15 meses, 10.000 personas han muerto y miles de sirios han abandonado su casa para huír de la violencia.

En otro de los vídeos difundidos en la red, las calles de Hula se llenan de protestas contra el régimen por la masacre del pasado viernes en la que murieron 108 personas. Naciones Unidas afirma que el ejército pro Assad es responsable de su muerte y que utiliza todo tipo de torturas en la represión.

Desde Europa buscan una solución al conflicto, este viernes Angela Merkel y Vladimir Putin han manifestado que se debe llevar a cabo una salida política y descartar el uso de la fuerza.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién es esta mujer?

La misteriosa mujer con amnesia conocida como ‘Sam’ y que buscaba a su familia a través de las redes sociales ha sido reconocida por sus familiares. Aunque ella recordaba algunos lugares de Australia y decía tener alguna clase de vínculo con este país, no es australiana, aunque sí lo ha visitado habitualmente. Su nombre es Ashley Menatta y es de EEUU

Le salva su perro

Un perro muere fulminado por un rayo y salva a su dueño

Lo niega todo

Pepe Flores, ganador de GH 2012, niega su agresión a una enfermera

94.727 parados menos

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 94.727 personas en junio, hasta situarse en 4.120.304 personas, su menor nivel desde agosto de 2011, según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Sin víctimas

Angustioso rescate de entre las llamas de unos vecinos en Georgia

Príncipe solidario

Dona su fortuna de 29.000 millones de euros a obras de caridad

mostrar

Publicidad