Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonsoles se pierde los cuentos de JK Rowling

La escritora ha leído extractos de su última novela The Tales of Beedle The Bard ('Los cuentos de Beedle el bardo') en la Royal Opera House de Covent Garden, mientras los jefes de Estado y de Gobierno del G20 -formado por países desarrollados y emergentes- discuten la manera de hacer frente a la crisis económica global.
Las asistentes al evento fueron recibidas por Sarah Brown, esposa del primer ministro británico, Gordon Brown. Sarah Brown llevaba un vestido azul del diseñador Graeme Black, mientras que Rowling, importante contribuyente del Partido Laborista de Gordon Brown, llevaba uno de color rosa.
En la jornada del miércoles, Rowling también fue invitada a la cena que Sarah Brown ofreció a los cónyuges de los líderes del G-20 en la residencia oficial de Downing Street y estuvo sentada junto a Michelle Obama, mujer del presidente de EEUU, Barack Obama.