Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo de EAU condena a tres años de cárcel a un extranjero por "burlarse del país" a través de WhatsApp

El Tribunal Supremo de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha condenado este lunes a tres años de cárcel a un ciudadano extranjero de un país del Golfo por "burlarse" del país a través de WhatsApp.
Según las informaciones recogidas por la agencia estatal emiratí de noticias, WAM, el condenado será deportado tras cumplir su pena de cárcel, tras ser acusado de "diseminar información para ridiculizar y dañar la reputación de los símbolos del estado".
Asimismo, la agencia ha asegurado que el condenado "se burló de los mártires emiratíes en Yemen, describiéndoles como cobardes", en referencia a los soldados de EAU desplegados en el país árabe en el marco de la coalición contra los huthis que encabeza Arabia Saudí.