Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo mantiene la pena de muerte contra un hombre declarado culpable de secuestrar y violar a ocho niñas

El Tribunal Supremo de Arabia Saudí ha anunciado este domingo su decisión de mantener la pena de muerte dictada contra un profesor declarado culpable de secuestrar y violar a ocho niñas de entre seis y once años de edad.
Un tribunal de la localidad de Yeddah le declaró culpable en 2013 de secuestrar a las niñas en lugares públicos y llevarlas a su casa para violarlas, según ha informado el diario saudí 'Makka'.
Su última víctima, una niña de nueve años, fue capaz de llevar a la Policía a la zona en la que vivía, lo que derivó en su arresto en 2011. Las pruebas de ADN demostraron su responsabilidad en los crímenes.
El citado diario no ha identificado al condenado, si bien las informaciones previas publicadas al respecto indican que se trata de un hombre de 42 años (en el momento de su arresto), casado y con cuatro hijos.