Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Surf y golf, diversiones de los Obama en vacaciones

Este ha sido un gran año para Barack Obama. Además de su nueva vida en la Casa Blanca, ha conseguido el Premio Nobel de la Paz, y que mejor para celebrar el fin de año que pasar unos días de relajación en su Hawai natal con toda su familia al completo.
Tanto Obama como su esposa, Michelle, y su dos hijas Malia (11 años) y Sasha (8 años) no han querido perderse el buen tiempo que había en la paradisíaca isla de Oahu, y se les ha podido fotografiar durante estas vacaciones navideñas practicando el surf y jugando al golf o al tenis. Pero no todo es deporte para los Obama, y también han hecho hueco para acudir a un cine en tres dimensiones a ver la última película de James Cameron, Avatar; y a tomar unos helados junto a un grupo de amigos de Chicago.
El presidente de los Estados Unidos nació en Hawai en 1961, y excepto durante cuatro años, vivió en Honolulú hasta que cumplió los 18 años. Allí estudió secundaria y compaginó las clases con un trabajo como dependiente en una tienda. Desde que tomó posesión de su cargo no había acudido al archipiélago. RGM.