Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido el Galatasaray-Fenerbahçe por motivos de seguridad

Desalojo del Estadio Turk Telekom Arena en EstambulReuters

Las autoridades de Estambul (Turquía) han decidido suspender el derbi que debía disputarse este domingo entre el Galatasaray y el Fenerbahçe, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Superliga turca, por una potencial amenaza de seguridad, informa la agencia de noticias oficial, Anatolia.

Los espectadores han sido evacuados del estadio después de que la oficina del gobernador de Estambul informara de que "se ha obtenido información de inteligencia grave" sobre una posible amenaza a la seguridad, informa la cadena de noticias CNN Turk. El comienzo del partido estaba previsto a las 20.00 (19:00 hora peninsular española).
Este sábado cinco personas murieron en un atentado suicida perpetrado en la avenida Istiqlal y que las autoridades atribuyen al Estado Islámico. Entre las víctimas hay turistas israelíes, estadounidenses e iraníes.