Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión de TAP regresa a Lisboa tras un intento de invasión de la cabina

Un individuo ha sido detenido este jueves después de intentar irrumpir en la cabina de un avión de la aerolínea portuguesa TAP que tuvo que regresar a Lisboa después de despegar con destino a Lyon.
Efectivos de la División de Seguridad Aeroportuaria de la Policía portuguesa han detenido al hombre nada más bajar del avión en el Aeropuerto de Portela, en Lisboa.
El detenido, un ciudadano francés con antecedentes de esquizofrenia, intentó entrar en la cabina, pero fue reducido por otros pasajeros del vuelo 472 de TAP, ha informado el periódico portugués 'Diário de Noticias' citando fuentes policiales.
El avión volvió a despegar de inmediato hacia Lyon y llegó a destino con dos horas de retraso, ha explicado un portavoz de TAP en declaraciones al 'Diário de Noticias'.