Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El republicano Ted Cruz no informó sobre préstamos de Goldman Sachs y Citibank durante su campaña en 2012

El senador Ted Cruz, precandidato republicano en la lucha por la Casa Blanca, no informó sobre unos préstamos realizados por Goldman Sachs y Citibank durante su campaña electoral en 2012, según una investigación publicada este miércoles por el diario estadounidense 'The New York Times'.
Estos hechos responden a su primera campaña por un escaño senatorial en el año 2012. Los dos préstamos realizados a Cruz ascendían a un millón de dólares. El republicano destinó a la citada campaña un total de 1,2 millones de dólares.
El candidato había dicho que usó fondos propios para financiar esta campaña electoral al Senado estadounidense. La revelación del citado periódico podría suponer un golpe a los intereses electorales de Cruz, que lidera junto al magnate Donald Trump las encuestas republicanas.