Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temeridad o idiotez, cómo salvar la vida por un pelo delante de un tren a 90 km/h

Es de estos vídeos que ponen los pelos de punta. Un joven atraviesa la vía del tren desde un andén al otro con el tiempo justo para salvar el pellejo. Esta manera irracional de mostrar valor o de expresar un desprecio absoluto por su propia vida ha sido grabada por las cámaras de seguridad de una estación de trenes australiana.
El incidente ocurrió el pasado 11 de abril en la estación de Mawson Lakes y provocó la interrupción del servicio durante dos horas mientras se investigaron los detalles.
El joven, un menor de edad, sufrió heridas en las piernas al ser pillado por un tren que venía a 90 kilómetros por hora. El vídeo que ha sido exhibido en la Semana Nacional de la Seguridad ferroviaria en Australia, fue grabado el pasado mes de abril , según publicó la cadena '. '9News
Las imágenes estaban acompañadas por la voz de un conductor de trenes que comentaba lo aterrador de ver a una persona atravesar la vía. "Podemos frenar , pero no creo que la gente se dé cuenta que se necesitan por lo menos de 100 a 200 metros para poder parar", dice el experto.
"No estamos seguros de si tenemos o no tenemos éxito, sólo podemos mirar y ver si salen por el otro lado ... ¡es una sensación horrible no saber!. El chico fue condenado por su temeridad y por obstaculizar el servicio de transporte de pasajeros.