Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conocido Templo del Tigre de Tailandia traslada a sus 137 ejemplares a centros silvestres

El conocido Templo del Tigre de Kanchaburi, en el oeste de Tailandia, ha cerrado sus puertas a los visitantes mientras se lleva a cabo el traslado de los 137 ejemplares que se encontraban hasta ahora en el centro y que serán trasladados a centros de cría para fauna silvestre.
La reubicación de los animales comenzó el lunes, cuando fueron trasladados siete de los tigres, y ha continuado este martes.
Las autoridades han anunciado el cierre del templo para evitar la entrada de turistas y garantizar su seguridad durante el traslado de los animales. Este martes, grupos de turistas y responsables del templo se han concentrado para protestar por el desalojo de los animales, según el diario 'Bangkok Post'.
De los 147 animales que había en el templo de Kanchaburi, diez ya habían sido recolocados. Ahora, el resto serán reubicados en diferentes centros del país. El Templo ha recibido numerosas denuncias, tanto por ser partícipe del mercado ilegal, como por maltrato animal.