El Tesoro griego coloca 812,5 millones en letras a seis meses con un ligero descenso del interés

El Tesoro griego ha colocado en una subasta celebrada este martes un total de 812,5 millones de euros en letras con vencimiento a seis meses, por encima del máximo previsto, a un interés ligeramente más bajo que en la última emisión similar, según informó el Tesoro en un comunicado.

En concreto, el tesoro griego ha colocado 812,5 millones de euros en deuda a 26 semanas, por encima del objetivo previsto de 625 millones de euros, con un descenso del interés desde el 4,30% del 8 de enero al 4,27%.

La demanda ascendió a 1.053 millones de euros, lo que situó el ratio de cobertura en las 1,68 veces, por encima de las 1,62 veces de la anterior operación similar, en la que colocó 1.625 millones de euros.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Primeras imágenes del avión

Swiftair confirma que no hay supervivientes en el avión siniestrado en Malí. Los restos de la aeronave se encuentran en la región maliense de Gossi, ubicada cerca de la frontera con Burkina Faso. Además, ha sido localizada una de las cajas negras. El avión desapareció 50 minutos después de despar con dirección a Argel, a bordo viajaban 110 pasajeros y 6 tripulantes españoles.

Arte sensual

Mario Testino vuelve a poner su talento al servicio del desnudo femenino

Cambia de sexo

El modelo AndrejPejic, famoso por su androginia cambia de sexo.

Palestina pide una investigación

El embajador palestino ante Naciones Unidas, Riyad Mansur, ha condenado el bombardeo ejecutado durante la jornada por el Ejército de Israel contra un refugio de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA) en la Franja de Gaza.

Nuevo número 2

 César Luena será la mano derecha de Pedro Sánchez

Día del Apóstol

Los Reyes visitan Galicia por primera vez y presiden los actos.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad