Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Texas ejecuta a un reo acusado por asesinar a una transexual en Houston en 2001

El estado de Texas ha ejecutado este miércoles a Richard Masterson, de 43 años de edad, acusado de asesinar en el año 2001 a una transexual con la que mantuvo relaciones sexuales en la ciudad estadounidense de Houston.
Masterson, que ha alegado hasta el último momento que nunca tuvo la intención de matar a Darryn Honeycutt, que falleció por asfixia durante el acto sexual, ha recibido la inyección letal en el centro penitenciario de Huntsville, según informan los medios locales.
El reo también fue condenado por huir de la escena con el automóvil de Honeycutt hacia los estados de Georgia y Florida, donde fue finalmente arrestado. Se trata del primer preso ejecutado en 2016 en el estado de Texas.