Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteo en directo en una iglesia de California

Los tres sospechosos, que vestían sudaderas oscuras con capucha y que la Policía cree que podrían ser menores de edad, entraron en la parroquia en torno a las 12.30 hora local (21.30 hora peninsular española) y dispararon mientras el coro estaba entonando sus cánticos.
Los disparos alcanzaron a dos jóvenes de 14 y 19 años, que pese a que se espera que sobrevivan, se han negado a contestar a las preguntas de los agentes, tal y como ha informado la portavoz policial, Bisa French.
Según el diácono de la iglesia, Charles Miller, uno de los heridos fue alcanzado en una pierna y el otro en un brazo, si bien ni él ni French supieron responder a la pregunta de si eran el objetivo premeditado del ataque, informa el diario 'San Francisco Chronicle'.
Este suceso es uno más de los episodios violentos que han sucedido en Richmond desde comienzos de 2010, periodo en que se han producido siete homicidios.
Psicosis en EEUU
Este episodio relacionado con armas de fuego no ha sido el único en las últimas horas en Estados Unidos. Hay tanta psicosis en el país por los tiroteos que la pasada noche se tuvo que cerrar la biblioteca de la Universidad de Massachussets.
Los agentes recibieron una llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre armado. Tras varias horas de clausura y después del minucioso registro policial planta por planta, se confirmó que había sido una falsa alarma. EPF