Tiroteo en directo en una iglesia de California

Tres encapuchados irrumpen a tiros en una misa gospel

Dos adolescentes resultan heridos en el suceso, ocurrido el pasado domingo

La Policía investiga lo ocurrido y trata de localizar a los autores de los disparos

Los tres sospechosos, que vestían sudaderas oscuras con capucha y que la Policía cree que podrían ser menores de edad, entraron en la parroquia en torno a las 12.30 hora local (21.30 hora peninsular española) y dispararon mientras el coro estaba entonando sus cánticos.

Los disparos alcanzaron a dos jóvenes de 14 y 19 años, que pese a que se espera que sobrevivan, se han negado a contestar a las preguntas de los agentes, tal y como ha informado la portavoz policial, Bisa French.

Según el diácono de la iglesia, Charles Miller, uno de los heridos fue alcanzado en una pierna y el otro en un brazo, si bien ni él ni French supieron responder a la pregunta de si eran el objetivo premeditado del ataque, informa el diario 'San Francisco Chronicle'.

Este suceso es uno más de los episodios violentos que han sucedido en Richmond desde comienzos de 2010, periodo en que se han producido siete homicidios.

Psicosis en EEUU

Este episodio relacionado con armas de fuego no ha sido el único en las últimas horas en Estados Unidos. Hay tanta psicosis en el país por los tiroteos que la pasada noche se tuvo que cerrar la biblioteca de la Universidad de Massachussets.

Los agentes recibieron una llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre armado. Tras varias horas de clausura y después del minucioso registro policial planta por planta, se confirmó que había sido una falsa alarma. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad