Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trece milicianos del Estado Islámico muertos en bombardeos de la coalición y la artillería turca en Siria

Al menos trece milicianos del Estado Islámico han muerto en bombardeos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos y los disparos de la artillería turca durante la jornada del viernes, según ha informado la agencia de noticias oficial turca, Anatolia.
Solo la artillería turca ha bombardeado unos 32 objetivos del Estado Islámico la región fronteriza cuando supuestamente estaban preparando un ataque contra suelo turco. Además, hubo dos operaciones de aviones de la coalición internacional en la región.
Estos ataques se enmarcan en la Operación Resolución Inherente, lanzada por Estados Unidos y sus aliados para neutralizar al Estado Islámico en el norte y este de Siria y en el noroeste de Irak.