Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trece muertos en un ataque contra un club juvenil en Balad, al norte de Bagdad

Al menos trece personas han muerto y otras 22 han resultado heridas en un ataque perpetrado en la noche del sábado contra un club juvenil y café de la localidad de Balad, a unos 50 kilómetros al norte de la capital iraquí, Bagdad.
Tres individuos armados y vestidos con uniforems militares abrieron fuego indiscriminadamente con sus ametralladoras contra las personas reunidas en el café Kofi Éufrates, ha informado la agencia de noticias oficial iraquí, NINA, que cita fuentes del aparato de seguridad.
Por el momento no se sabe nada de la identidad o afiliación de los atacantes, que están siendo buscados. Este ataque "es una violación del estado de seguridad y estabilidad en Balad y está considerado como un ataque de las bandas criminales", ha apuntado la fuente.