Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tribunal Supremo Electoral informa de "completa normalidad" durante la jornada electoral

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, ha asegurado que la jornada electoral se está desarrollando con "completa normalidad".
"Haciendo una evaluación general de todo Bolivia pues no hubo ninguna problema, excepto el que hemos mencionado de La Paz del certificado de impedimento, en la instalación de las mesas todo fue normal", ha destacado Velasco en conferencia de prensa.
En ese balance, Velasco detalló un incidente en la ciudad de La Paz, donde se identificó un problema técnico al otorgar un certificado de impedimento, detalla la agencia de noticias estatal ABI.
La presidenta del TSE destacó la masiva asistencia de ciudadanos a los recintos electorales, para votar desde las primeras horas de la mañana, así como la presencia de jurados.