Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El republicano Trump y el demócrata Sanders vencen en las primarias de New Hampshire, según proyecciones

El aspirante republicano Donald Trump y el demócrata Bernie Sanders se proclamarían vencedores en las primarias del pequeño estado de New Hampshire, según las proyecciones de la cadena estadounidense CNN, cuando apenas se ha escrutado el 10 por ciento de los votos.
Así, Trump obtendría el 33,9 por ciento de los votos, lejos del resto de aspirantes republicanos a la nominación del partido para luchar por la Presidencia de Estados Unidos, cuando se ha escrutado el 11,67 por ciento de los sufragios.
Por su parte, el demócrata Sanders aventaja a Clinton al lograr un 56,2 por ciento de los votos --frente al 41,7 por ciento de la exsecretaria de Estado estadounidense--, con el escrutinio al 12,67 por ciento. De confirmarse la victoria, Sanders se repondría de la derrota por escaso margen en los 'caucus' de Iowa.