Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump anuncia la retirada de las credenciales de prensa a 'The Washington Post'

El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, ha anunciado la retirada de las credenciales de prensa a los periodistas de 'The Washington Post' por la "falsa" información sobre su intervención de este lunes sobre inmigración y seguridad.
"Ante la increíblemente inexacta cobertura e información sobre la campaña de Tramp, retiramos la acreditación de prensa al falso y deshonesto 'Washington Post'", ha informado la campaña de Trump.
En concreto, citan el titular utilizado por el 'Post': "Donald Trump sugiere que el presidente Obama está implicado en el tiroteo de Orlando". En estos momentos, el titular publicado en la web del periódico es "Trump culpa a Obama del ataque, pide prohibir la inmigración de Oriente Próximo".
La cancelación de la credencial impide a los periodistas del 'Post' acceder a las zonas de prensa en los actos de campaña. 'The Washington Post' es uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos y tiene a un equipo de periodistas trabajando en un libro sobre Trump que se publicaría este mismo año.