Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump apunta a otra gran noche con victorias en las elecciones primarias de Michigan y Misisipi

El magnate Donald Trump, favorito para alzarse con la nominación del Partido Republicano y luchar por la Casa Blanca, apunta a otra gran noche tras lograr la victoria en las elecciones primarias de los estados de Michigan y Misisipi, con un 37 y un 50 por ciento de los votos, respectivamente.
A falta del recuento en los estados de Hawái y de Idaho, que también están en disputa en la noche de este martes, Trump afianza su liderazgo entre los candidatos republicanos, seguido del senador Ted Cruz, que ha logrado importantes victorias en las últimas semanas y se ha hecho con el segundo puesto tanto en Michigan como en Misisipi.
Por su parte, Marco Rubio, que está teniendo un discreto desempeño en estas elecciones primarias, queda relegado a un cuarto puesto este martes, por debajo incluso del gobernador de Ohio, John Kasich, con apenas un 9 por ciento de los votos en Michigan y un 5 por ciento en Misisipi.