Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump reabrirá su controvertida escuela de negocios inmobiliarios

El virtual candidato a la Presidencia estadounidense por parte del Partido Republicano, Donald Trump, ha asegurado que pretende reabrir la controvertida Universidad Trump, una escuela que imparte seminarios sobre negocios con bienes inmobiliarios.
La Universidad Trump tuvo que cerrar debido a que varias firmas de abogados denunciaron que se trataba de una estrategia para engañar a miles de personas que pagaron 35.000 dólares (31.000 euros) para recibir los seminarios.
"Después de que el litigio haya terminado y haya ganado el caso, he dado instrucciones a mis ejecutivos para que abran la Universidad Trump ¡Hay mucho interés en ello! Seré presidente", ha declarado Trump en la red social de Twitter.