Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump hablará este lunes con representantes de los gobiernos de Alemania, Francia e Italia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este lunes que en las próximas horas hablará con representantes de los gobiernos de Alemania, Francia e Italia, como parte de los contactos bilaterales previos a la cumbre del G-20 que se celebrará esta semana en la ciudad alemana de Hamburgo.
"Hablaré con Alemania y Francia esta mañana (hora local)", ha escrito el inquilino de la Casa Blanca en su cuenta oficial de Twitter. También "hablaré con Italia esta mañana", ha añadido en un 'tweet' posterior. "Ayer ya hablé con el rey de Arabia Saudí sobre la paz en Oriente Próximo ¡Están pasando cosas interesantes!", ha recordado.
La canciller alemana, Angela Merkel, y Trump se reunirán el jueves, un día antes de que comience el G-20, con la lucha antiterrorista y la crisis de refugiados como temas principales, según ha informado este lunes la asociación de prensa alemana RND.