Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 30 muertos en un atentado con coche bomba de Ankara

Nuevo atentado en Turquía, en la capital, en Ankara, que ha dejado por el momento 34 muertos y más de 125 heridos. El coche bomba fue detonado en torno a las 18:35 horas (17:35 hora peninsular española) junto a un autobús en una parada próxima al parque Güven, en el barrio de Kizilay de la capital turca. Por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque, hace sólo un mes un grupo kurdo mató a  otras 28 personas en otro atentado.

Justo dos horas después de la explosión, el primer ministro turco convocaba una reunión de urgencia para abordar el suceso. Una reunión de la que poco se sabe, e gobierno prefiere no pronunciarse y tampoco acusar a ningún grupo de lo ocurrido, hasta que finalice la investigación.