Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los líderes de la UE se reunirán con Barack Obama en Praga el 5 de abril

Los líderes de la Unión Europea se reunirán con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Praga, el 5 de abril, según ha anunciado hoy el primer ministro checo, Mirek Topolánek.
Topolánek, presidente en ejercicio de la UE, ha anunciado en conferencia de prensa tras una cumbre informal de los Veintisiete celebrada en Bruselas, que el presidente estadounidense acababa de confirmar su asistencia.
El encuentro tendrá lugar inmediatamente después de la cumbre de la OTAN que conmemorará, los días 3 y 4 de abril en Estrasburgo (Francia) y Kehl (Alemania), el 60 aniversario de la Alianza Atlántica, y a la que también asistirá el presidente estadounidense y la mayoría de los líderes europeos.