Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UNESCO condena el asesinato de un periodista indio en el norte del país

La directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, ha condenado este lunes el asesinato de un periodista indio en la ciudad de Sultanpur, ubicada en el estado de Uttar Pradesh (norte).
El periodista Karun Misra, jefe de la oficina del periódico en hindi 'Jan Sandesh Times', fue asesinado a tiros por atacantes no identificados el 13 de febrero.
"El libre flujo de información en los medios de comunicación beneficia a todos los miembros de la sociedad y debe defenderse siempre", ha dicho Bokova, quien ha subrayado la importancia del trabajo de los periodistas.
Por último, la directora general de la UNESCO ha destacado el compromiso del Gobierno de investigar el asesinato, recalcando que es necesario que este tipo de crímenes no queden impunes.