A tiros en la Universidad

Estados Unidos llora los muertos en el tirotero de Illinois

Seis muertos incluido el asesino y 15 heridos uno de ellos en estado crítico

Los hechos se repiten. Una nueva masacre en una universidad de Illinois reabre el debate de las armas en Estados Unidos. Un hombre ha matado a cinco personas y se ha suicidado tras los asesinatos, según ha confirmado el rector de la Universidad, John Peters. El joven había sido estudiante del centro.

La policía del condado de DeKalb ha confirmado la muerte de seis personas incluido el atacante. Los heridos ascienden a 15, uno de ellos permanece en estado crítico.

El autor de los disparos, que portaba cuatro armas de fuego distintas compradas hace unos días, fue identificado como Steven Kazmierczak, de 27 años. Era ex alumno del centro y llevaba tiempo en tratamiento psiquiátrico, aunque algunas fuentes confirman que había dejado la medicación.

Bush habla de "situación trágica"

Katie Wagner, estudiante de la universidad, dijo a la cadena de televisión CBS que en el salón de conferencias había unos 70 alumnos cuando Steven Zazmierczak salió de detrás de unas cortinas y comenzó a disparar.

Bush definió lo ocurrido en el campus como "una situación trágica" y pidió a los estadounidenses que rezasen por las víctimas y sus familias. Este es el cuarto incidente de este tipo ocurrido en un centro educativo de Estados Unidos en una semana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad