Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Va al hospital con fuertes dolores en el estómago… ¡y descubre que está dando a luz!

Detienen a un matrimonio de septuagenarios por comprar un bebé en Málagagtres

Se dice que los bebés siempre nacen con un pan bajo el brazo, y eso es lo que debe pensar Adele Ducan, quien de la noche a la mañana fue madre de repente. La joven escocesa acudió al hospital con fuertes dolores de estómago, pero los médicos descubrieron que estaba dando a luz. 20 minutos más tarde, Ducan tenía entre sus brazos a Macie.

Adele Ducan todavía no puede salir de su asombro. La joven acudió a urgencias del hospital de Aberdeen en Escocia con fuertes dolores en el estómago tras una pesada cena en un restaurante de comida rápida.
Cuando los médicos la examinaron descubrieron que en realidad Ducan estaba dando a luz. Dos horas más tarde, tenía entre sus brazos a la pequeña Macie. La joven no tenía ni idea de que estaba embarazada, aunque asegura que tenía dolores de espalda pero nunca pudo imaginar que estaba en estado de buena esperanza.
Por ello, Ducan no cambió sus hábitos de vida: seguía fumando compulsivamente y bebía alcohol. Sin embargo, pese a un estilo de vida poco saludable, el bebé nació sana y sin ningún problema. “Mi bebé y yo estamos perfectamente y todo está bien”, cuenta la joven como informa The Sun.
Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre, pero hasta ahora Adele Ducan no ha contado su peculiar historia que ha llamado la atención entre los internautas.