Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren más de treinta personas por varios corrimientos de tierra en Ruanda

Según las primeras informaciones, al menos 34 personas han muerto en las últimas horas en el norte de Ruanda a causa de corrimientos de tierra por las fuertes lluvias que llevan días asolando la región, según informa el diario 'Kigali Today'. 

Al menos 34 personas han muerto en las últimas horas en el norte de Ruanda a causa de corrimientos de tierra por las fuertes lluvias que llevan días asolando la región, según informa el diario 'Kigali Today'
Además hay 19 heridos de diversa consideración por los deslaves, que han destruido más de 400 hogares, según informa el periodista del diario ruandés Richard Kwizera en su cuenta de Twitter.
Los deslizamientos se han registrado principalmente en la carretera que conecta la capital, Kigali, con la localidad de Musanze.