Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios apuñalados en un enfrentamiento entre neonazis y antifascistas en Sacramento, EEUU

Varias personas han resultado heridas tras ser apuñaladas durante los enfrentamientos entre neonazis y contramanifestantes en la ciudad estadounidense en Sacramento, California.
El Departamento de Bomberos de Sacramento ha informado de un "incidente con múltiples víctimas" y de que los heridos están siendo ya atendidos, según recoge el diario 'Los Angeles Times'.
Al menos cinco personas han sido ingresadas en hospitales, según ha señalado a través de Twitter un portavoz de las autoridades. Algunos de ellos están heridos con carácter crítico.
Un grupo neonazi, el Partido Obrero Tradicionalista, había convocado hacía varias semanas un evento en el lugar donde luego se produjeron los disturbios. En respuesta, se había convocado una contramanifestación.
"El primer partido político creado por y para las familias trabajadoras. Nuestra misión es defender la fe, la familia y al pueblo ante los políticos y oligarcas que están arruinando a Estados Unidos", proclama el grupo. El objetivo es "un futuro pacífico y próspero libre de explotación económica, de la tiranía federal y la degeneración anticristiana".