Venables dibujó un asesinato días antes de matar a James Bulger

El Daily Mail publica un dibujo del asesino del Bulger hecho días antes del crimen

La imagen, inspirada en la película Halloween, muestra a dos personas llenas de sangre

La madre de Bulger pide el cese de los responsables de la vigilancia de Venables

El dibujo, que Venables llamó "La casa de mis padres", muestra a un atacante con dos grandes cuchillos, uno en cada mano, reduciendo a dos personas que se encuentran en el suelo cubiertas de sangre.

La imagen, hallada en la casa del padre de Venables e inspirada en la película Halloween, muestra los pensamientos de un chico de 10 años acostumbrado a los malos tratos y que se crió en un hogar disfuncional.

Junto al dibujo aparece un texto, escrito por el propio Venables, que con numerosas faltas de ortografía y errores gramaticales describe la escena del film de terror.

El dibujo, al parecer, lo hizo días antes de que junto a Thompson llevaran a cabo el atroz asesinato de James Bulger, que en aquel entonces tenía sólo dos años.

El pasado miércoles, Venables volvió a ser detenido en Reino Unido debido a unas "acusaciones extremadamente graves", según aclaró en su día el ministro de Justicia británico, Jack Straw. La prensa británica explicaba días después que el arresto respondía a un "grave crimen sexual".

Según publica el Daily Mail, este lunes, el ministro Straw podría ofrecer más información respecto a la detención de Venables.

Precisamente, la madre de James Bulger, Denise Fergus, espera reunirse con el ministro Straw para que le aclare que ha pasado con las nuevas acusaciones que recaen sobre el asesino de su hijo. La mujer ha explicado que lo primero que le preguntará a Straw será porqué se ha tenido que recordar de nuevo la historia de James. No ha querido dar más pistas sobre las cuestiones que planteará al mandatario para que no tenga tiempo de preparar sus respuestas.

Fergus, en su primera entrevista en televisión tras la detención de Venables, ha exigido el cese de los responsables de su vigilancia. Además, ha dicho que si las acusaciones de delito sexual, que se rumorean recaen sobre el asesino de su hijo son ciertas, pasará mucho tiempo emn prisión como debería haber ocurrido desde el pirncipio.

También se ha mostrado contraria a que se le facilite a Venables una nueva identidad porque "ya nos hemos gastado suficiente dinero en él". "Los tres millones que nos ha costado ya se podían haber invertido en presonas que lo nceceistan más, por ejemplo, niños enfermos".

Fergus ha expicado que de nuevo no puede dormir y que ha dejado de comer. Además, ha tenido que sacar a sus hijos de la escuela y todo a raíz de la nueva detención de Venables.

EPF

La prensa británica publica que Venables ha cometido un crimen sexual (06.03.10)

¿Por qué ha vuelto a prisión uno de los asesinos de James Bulger? (04.03.10)

Con diez años mató al pequeño James Bulger, ahora vuelve a prisión (03.03.10)

¿Responsables penales con ocho años? (03.03.10)

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad