Son refugiados en Alemania y se enfrentan a un delito de tráfico de personas

Los padres del bebé al que intentaron vender en Ebay, bajo investigación policial

Trataron de vender a la pequeña, de 40 días de edad, en internet

El anuncio fue rapidamente denunciado a las autoridades

Etiquetas:
· · ·

Una pareja de refugiados en Alemania, trató de poner a la venta a su hija, de tan sólo 40 días de edad, a través de un anuncio en Ebay. Fueron inmediatamente denunciados a las autoridades y la pequeña está, ahora, bajo la tutela de los servicios sociales.

Bebé a la venta en Ebay

"Niña, 40 días de edad llamada María...a la venta", así comenzaba este terrible anuncio que ponía a la venta a una pequeña por 5000 euros a través de una página de internet. El anuncio fue retirado inmediatamente por las autoridades, y los padres del bebé se enfrentan ahora a una investigación policial según Dailymail.

Se trata de una pareja de refugiados en Alemania que será investigada por tráfico de personas, pese a que el padre, tras entregarse a la policía alemana, alegase que no era un anuncio serio. El anuncio incluía imágenes de la pequeña con distinta ropa, por lo que se investigará a fondo la autenticidad de la venta.

Aunque los fiscales han abierto la investigación, políticos locales aseguran que estos padres deberían ser juzgados sin tener en cuenta la seriedad del anuncio, pues "vender a seres humanos es el camino equivocado", asegura Klaus Moennicks, presidente de la Unión Demócrata Cristiana del distrito Rheinhausen.

"Si los padres creen que no pueden proporcionar a la niña el cuidado adecuado, tenemos la posibilidad en Alemania de dar a la pequeña en adopción o proporcionarle una familia de acogida", añade. María se encuentra actualmente acogida en una familia de ancianos, donde permanecerá hasta que se aclare la situación. Sus padres están bajo la vigilancia de los servicios sociales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad