Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres del bebé al que intentaron vender en Ebay, bajo investigación policial

Bebé a la venta en EbayEbay

Una pareja de refugiados en Alemania, trató de poner a la venta a su hija, de tan sólo 40 días de edad, a través de un anuncio en Ebay. Fueron inmediatamente denunciados a las autoridades y la pequeña está, ahora, bajo la tutela de los servicios sociales.

"Niña, 40 días de edad llamada María...a la venta", así comenzaba este terrible anuncio que ponía a la venta a una pequeña por 5000 euros a través de una página de internet. El anuncio fue retirado inmediatamente por las autoridades, y los padres del bebé se enfrentan ahora a una investigación policial según Dailymail.
Se trata de una pareja de refugiados en Alemania que será investigada por tráfico de personas, pese a que el padre, tras entregarse a la policía alemana, alegase que no era un anuncio serio. El anuncio incluía imágenes de la pequeña con distinta ropa, por lo que se investigará a fondo la autenticidad de la venta.
Aunque los fiscales han abierto la investigación, políticos locales aseguran que estos padres deberían ser juzgados sin tener en cuenta la seriedad del anuncio, pues "vender a seres humanos es el camino equivocado", asegura Klaus Moennicks, presidente de la Unión Demócrata Cristiana del distrito Rheinhausen.
"Si los padres creen que no pueden proporcionar a la niña el cuidado adecuado, tenemos la posibilidad en Alemania de dar a la pequeña en adopción o proporcionarle una familia de acogida", añade. María se encuentra actualmente acogida en una familia de ancianos, donde permanecerá hasta que se aclare la situación. Sus padres están bajo la vigilancia de los servicios sociales.